Cabañas rurales Moratalla
Cabañas rurales en Moratalla de 2 a 12 plazas
En el Cortijo Villa Rosa encontrarás cuatro típicas cabañas rurales ideales para turismo rural. Tradicionales cabañas rurales en Moratalla con Piscina Climatizada y Piscina Lago. Las viviendas han sido cuidadosamente restauradas con el encanto de antaño y todas las comodidades de hoy.
El Cortijo Villa Rosa es un antiguo cortijo restaurado en un lugar tranquilo entre huerta y pinares, entre Moratalla y Caravaca. Consta de cuatro cabañas rurales de 2 a 12 plazas, amplias y confortables en parcelas independientes, con una gran Piscina Lago y Piscina Climatizada Privada.
Cabañas rurales en Moratalla frescas en verano y cálidas en invierno. Donde la limpieza es nuestra mayor obsesión. No aceptamos animales en nuestras cabañas rurales.
En el Cortijo Villa Rosa le garantizamos el baño durante todo el año, para que disfrute de un Turismo Rural de calidad.
En invierno, una gran Piscina Climatizada, que gracias a un moderno y ecológico sistema de energía solar, garantiza a nuestros huéspedes el baño durante todo el año, siendo el deleite de grandes y pequeños.
En verano, podrás disfrutar de una enorme Piscina Lago con playa para niños, rodeada por una amplísima zona solárium donde podrás relajarte tomando el sol en sus cómodas hamacas.
Cabañas rurales con Piscina Climatizada para relajarse o refrescarse
Disfruta con los cinco sentidos de un fin de semana en una cabaña rural entre Moratalla y Caravaca, típicas cabañas rurales en Moratalla cuidadosamente restauradas, conservando el encanto de antaño y con todas las comodidades de hoy.