Cortijo Villa Rosa

Preguntas Frecuentes

¿Dónde esta situado el Cortijo Villa Rosa?

Estamos situados en el Noroeste de la Región de Murcia, en el municipio de Caravaca de la Cruz. El Cortijo Villa Rosa está situado a 8 Km de Caravaca de la Cruz, por la carretera RM-730 que va hacia Barranda, dirección Andalucía nos encontramos con la salida de Benablón, girando hacia la izquierda en la rotonda, dirección Chuecos, a 400 metros esta nuestra indicación de Cortijo Villa Rosa que nos conduce hasta las casas rurales, a solo 200 metros. El acceso es asfaltado.

hoja-linea-separador

¿Cómo se sabe si hay disponibilidad?

 La mejor forma y más inmediata es llamando por teléfono, también puede saber la disponibilidad, enviando un mensaje por whatsapp o correo electrónico. Nuestra disponibilidad se confirmará en el mismo momento en que se haga la reserva, pues hay anulaciones de última hora, confirmaciones, etc. Se recomienda tener claro la fecha y el número de personas para la consulta de disponibilidad y sobre todo antes de reservar.

hoja-linea-separador

¿Cuál es el horario de entrada y salida?

El horario oficial de entrada es a las 16 horas y de salida a las 12 horas, para el turismo rural. Este  es el horario que se aplica cuando coinciden entradas y salidas el mismo día, normalmente en temporada alta. El resto de año se puede variar en función de las necesidades del cliente, siempre que sea consultado por este y confirmado por nosotros con suficiente antelación. No dude en consultarnos. Nos gusta saber con antelación cuando llegan nuestros clientes para que esté todo listo.

hoja-linea-separador

¿Cuál es la capacidad máxima de las casas?

La capacidad máxima de nuestras casas rurales, es igual a la capacidad de las camas en uso normal que dispone cada alojamiento. En el Cortijo Villa Rosa se está apostando muy fuerte por la calidad dentro del turismo rural, en nuestras casas rurales no existen sofás-cama ni nada por el estilo, siempre pensando en la comodidad de nuestros clientes. Cada casa tiene una capacidad máxima que está reflejada en esta web. Tenga en cuenta las posibles visitas a la hora de elegir su casa rural.

.

hoja-linea-separador

¿Se aceptan animales de compañía?

No se aceptan animales de compañía: nos gustan los animales, pero nuestro compromiso con la calidad y la limpieza nos impide aceptarlos en nuestras casas rurales.

La limpieza es nuestra mayor obsesión.

hoja-linea-separador

¿Con qué tiempo se deben hacer las reservas?

Con el mayor tiempo posible. Se recomienda reservar en el mismo momento que se tenga claro, la fecha y el número de personas, para las vacaciones elegidas. Nuestras casas rurales tienen una gran demanda, no se quede sin conocer nuestras casas rurales por llamar demasiado tarde. Consulte descuentos para reservas con antelación.

hoja-linea-separador

¿Cómo se hace la reserva?

Si lo que desea es reservar y recibir la confirmación inmediata, se recomienda reservar por teléfono concretando, fecha y número de personas, al tiempo que se le facilitará una Cta. bancaria para que el cliente ingrese el 50% del precio total en concepto de prereserva, quedando así reservada en el mismo momento. También se puede reservar desde la web pinchando en reservas, rellenando el formulario, eligiendo casa rural y en breve tiempo recibirá nuestra confirmación.

hoja-linea-separador

¿Qué pasa si envío el dinero y luego no puedo ir?

Cuando el cliente nos confirma que no puede venir por algún motivo a nuestros alojamientos rurales, se anula la reserva y el dinero ingresado en concepto de prereserva se devuelve en su totalidad si es anulada con 15 días de antelación.

hoja-linea-separador

¿Dónde nos encontramos para la recogida de las llaves?

Normalmente quedamos en la gasolinera de la Venta de Cavila, en el cruce con la carretera de Lorca, que es la primera gasolinera que el cliente se encuentra desde que coge la autovía dirección Caravaca de la Cruz.

hoja-linea-separador

¿Cuándo se entrega el resto de dinero?

El resto de dinero se entrega a la entrada, cuando se entregan las llaves; después de enseñar la casa rural y de explicar a los clientes, todo el funcionamiento de las instalaciones. También en ese momento se le entregará al cliente la factura y el contrato.

hoja-linea-separador

¿Por qué se entrega contrato firmado por ambas partes?

Llevamos muchos años trabajando dentro del turismo rural, sabemos que hay unos pocos desaprensivos que hacen un mal uso de nuestras casas rurales y sus instalaciones; queremos prestar un servicio de calidad en todos los sentidos y el contrato firmado por ambas partes ofrece unas garantías hacia el cliente y también hacia el propietario, para el buen funcionamiento de esta empresa. 

CONDICIONES DE RESERVA

hoja-linea-separador

¿Cuáles son las cosas de las que disponen los alojamientos?

Es una pregunta que se hace con frecuencia. En nuestras casas rurales disponemos de todas las comodidades normales de una casa de hoy; calefacción en todas las habitaciones, los salones tienen confortables sofás, chimenea, Tv Led con HDMI y USB, las cocinas están equipadas con frigoríficos grandes, lavadora, microondas, menaje completo y algunas con lavavajillas y botellero frigorífico; ajuar de cama y baño, los baños son completos, algunas casas disponen de bañera redonda para dos plazas, otras de  jacuzzi privado y otras de cabina con hidromasaje.

hoja-linea-separador

¿Qué casa rural tiene zona spa-jacuzzi privado?

La Casa Señorial dispone de una zona de Spa privado con jacuzzi en su interior. La componen un jacuzzi grande de cuatro plazas y una cabina de hidromasaje. Solo para el uso y disfrute de sus huéspedes. (Zona Spa opcional, consulte condiciones)

hoja-linea-separador

¿Hay servicio de leña?

El servicio de leña que se incluye en el precio de nuestras casas rurales, es una cantidad de leña suficiente para la duración de la estancia, que no se cobra. Si el cliente aun necesita más leña se cobrará aparte, recordando que todas las casas tienen calefacción central.

.

hoja-linea-separador

¿Cuál es el precio, hay ofertas?

La web tiene una sección dedicada a los precios de nuestros alojamientos rurales. También existe una sección dedicada a ofertas, que serán puntuales y se irán  incorporando a lo largo de cada temporada, ofertas pensadas para los clientes que acceden a nuestras casas rurales a través de la red, donde encontrará turismo rural de calidad a un precio muy económico, manténgase informado a través de esta web.

hoja-linea-separador