Peregrino a Caravaca

Caravaca de la Cruz, Ciudad Santa, llena de milagros y también de leyendas. Una de ellas la ha convertido, precisamente, en un destino mundial de peregrinación, pues se dice que dos ángeles depositaron en el santuario el “lignum crucis” y que a día de hoy aún se conserva una de las astillas de la cruz donde se crucificó a Jesucristo.

Alquiler casas rurales para peregrinos Caravaca

Ubicada entre Murcia y Granada, Caravaca de la Cruz es también una ciudad de grandes hitos históricos, como es el que alude a la construcción del principal monumento del noroeste de la Región: el Santuario de la Vera Cruz. 

Si ya has visitado ciudades como Roma o Santiago de Compostela, Caravaca de la Cruz es junto a ellas, Jerusalén y Santo Toribio de Liébana, una a las que también deberías acercarte. ¿Por qué? Porque es una ciudad santa reconocida por el Papa Juan Pablo II. De hecho, es la quinta del mundo en haber obtenido el jubileo perpetuo.

Desde el Cortijo Villa Rosa, en nuestras Casas Rurales,  te ofrecemos la posibilidad de ganar el Jubileo y conocer Caravaca de la Cruz. Repleta de historia, leyendas y monumentos, así como un entorno natural privilegiado.

Caravaca de la Cruz conservada durante siglos para el visitante y el peregrino.

Año jubilar en Caravaca 2017

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *